Nosotros


Somos Iglesia Bautista Comunidad de la Gracia, una congregación bautista reformada centrada en el evangelio de Cristo y en la Palabra de Dios.

Nos constituimos formalmente como iglesia en marzo de 2010, y nos congregamos en Santiago de Chile, siendo pastoreados por Fernando Herrera.

Creemos en la Escritura como única autoridad y norma de fe, recibiéndola como revelación inspirada por el único Dios viviente. Sólo ella es rectora de nuestras creencias y prácticas.

Sin perjuicio de la anterior, reconocemos también la herencia histórica que nuestros hermanos del pasado han dejado como testimonio. En este sentido, creemos que nuestro Señor Jesucristo instituyó una iglesia en el tiempo y el espacio, dejando a su Espíritu Santo para que constituyese pastores y maestros, por medio de los cuales este cuerpo se va edificando como edificio bien coordinado, sobre el fundamento único de los apóstoles y los profetas, teniendo como piedra angular a Cristo mismo.

Por ello, y recogiendo esta herencia histórica, adherimos a la Confesión Bautista de Fe de Londres, de 1689; que sistematiza y condensa nuestras creencias elementales emanadas directamente de las Sagradas Escrituras, y da cuenta de un fundamento y una fe común con aquellos que fueron redimidos por Cristo en el pasado.

Nuestro fin es glorificar a nuestro Señor y serle fieles en todo, así como también servir a nuestro prójimo, y predicar el Evangelio a toda criatura, para hacer discípulos conforme a la imagen y la estatura de Cristo.

Rogamos que la paz de Cristo sea con todos los que le aman.

Soli Deo Gloria